Noticias

Nos gusta generar temas de conversación, por medio de la radio y de las plataformas digitales.

Pal Norte ya anunció nuevas fechas

Hoy sería el tan esperado día 1 del Tecate Pal Norte y como sabrás, la suspensión del Festival a causa de la contingencia por el COD-VID19 los organizadores se pusieron las pilas para saber qué pasará con el Tecate Pa’l Norte.

La cancelación no fue nunca una opción, y dado que no es el único evento masivo que se pospuso el segundo semestre del 2020 estará lleno de conciertos y festivales todos los fines de semana y todos los días.

Muchos conciertos han sido agendados para octubre, mes en el que se lleva a cabo el festival Live Out en el Parque Fundidora (lugar donde también se vive el Tecate Pa’l Norte). Pero ya todo ha sido aclarado. El festival más grande del norte del país se llevará a cabo el fin de semana del 11 y 12 de septiembre de este año. Por el momento artistas como Lauv y Daddy Yankee quedan fuera del cartel. Esperamos la confirmación de los headliners principales: The Strokes y Tame Impala.

Por lo mientras solo falta esperar y te recordamos que los tickets que compraste para este fin de semana seguirán siendo válidos para septiembre.