Noticias

Nos gusta generar temas de conversación, por medio de la radio y de las plataformas digitales.

DC decide no cancelar el estreno de Wonder Woman

Las medidas preventivas que varios países están aplicando para contener al coronavirus le han pegado fuerte a la industria del cine. Y uno de los rumores que giraron en torno a esto fue que ‘Wonder Woman 1984’ podría estrenarse directamente en streaming (aprovechando que la mayoría de las personas se encuentran en casa), brincándose su proyección en la pantalla grande.

Pero todo indica que, por le momento, los planes de estrenar la nueva aparición de la Mujer Maravilla interpretada por Gal Gadot se mantienen tal y como estaban previstos. Es decir, Warner Bros habría confirmado a IndieWire que el estreno de la nueva película de DC sí se realizará en cines el próximo 5 de junio, descartando así que podamos verla antes en servicios de streaming.

Lo malo para DC (y para todas las productoras que planeaban estrenos para el verano en general), es que las medidas restrictivas que la propagación del coronavirus ha generado no permiten un adecuada promoción de las películas. Se supone que ‘Wonder Woman 1984’ representaría el inicio de la temporada de estrenos de verano, y si Warner Bros no modifica esto en los próximos días o semanas, así sucederá.

Cabe recordar que DC sí anunció recientemente que adelantara el estreno de una sus películas en streaming, pero ésta ya vio la luz en cines. Hablamos por supuesto de Birds of Prey, protagonizada por Margot Robbie como Harley Quinn, a la cual no le fue tan bien como se esperaba en taquilla.

El primer trialer de la película dirigida por Patty Jenkins vio la luz apenas en diciembre pasado y entre lo más destacado fue ver en acción a Gal Gadot portando el traje dorado de la heroína (el cual ya había sido presentado per no lo habíamos visto en movimiento) así como el primer vistazo de Barbara Minerva, el alter ego de Cheetah, villana de esta nueva entrega )interpretada por Kristen Wiig).

Como su nombre lo indica, ‘Wonder Woman 1984’ estará ambientada a mediados de los 80, en medio de la Guerra Fría.