Noticias

Nos gusta generar temas de conversación, por medio de la radio y de las plataformas digitales.

Adele, ¿Millonaria sin trabajar?

Durante el 2018, la artista británica ganó 68.000 euros al día en el 2018 y dos empresas de la cantante de 31 años, que no lanza un álbum desde 2015, facturan millones de euros anuales por sus discos y sus letras.

Sin publicar un disco desde hace cuatro años y sin hacer una gira desde hace dos, la cantante Adele sigue generando cuantiosos ingresos gracias a su trabajo, según explica el diario británico The Sun.

De acuerdo a un reportaje del rotativo inglés, las cuentas de la cantante, Adele Adkins, son gestionadas a través de dos empresas: Melted Stone Ltd. y Melted Stone Publishing Ltd.

La primera maneja los ingresos que siguen generando sus tres discos (19, lanzado en 2008; 21, del año 2011; y 25, de noviembre de 2015, titulados por las edades a las que los compuso) y sus giras, y hasta el 2018, alcanzaron en total más de 56 millones de euros.

La segunda empresa, Melted Stone Publishing Ltd., administra los beneficios obtenidos mediante las músicas y letras de las canciones de Adkins, con ingresos de 23,3 millones de euros en 2018.

Sin embargo, estos ingresos no paran en total al bolsillo de la cantante, pues se quedan en las empresas y Adele solo recibe los dividendos generados gracias a ellas.

Finalmente la originaria de Tottenham ha recibido un generoso cheque de casi 25 millones de euros, promediando unos nada despreciables 68 mil euros al día en 2018, y, que por si fuese poco, se se suma a su fortuna personal, calculada en 160 millones de euros.

Pero este año 2019 podría ser aún mejor, los rumores siguen creciendo y apuntan a que el 8 o el 15 de noviembre Adele podría lanzar el que sería su cuarto disco de estudio.